Via Nova

Muchos años atrás, como el 2001, me di cuenta mayormente, que un Italiano no vive sin alimentos de la reconocida “Dieta Mediterránea”. “No vive” son palabras mayores… pero en realidad cuando vine a Honduras, no había en los supermercados, las variedad que hay ahora, de aceites, vinos, pastas, salsas… alimentos de calidad consumidos por la mayoría en Europa… Así que decidí importar, sin ninguna experiencia, alimentos para consumo personal siguiendo nuestras raíces… No pensé sinceramente que esto hubiera sido mi camino comercial… Entonces, en Italia, desde norte al sur, se empezó a escoger los mejores productos para poderlos ofrecer al mercado Hondureño. Siiii… empezamos muchos años atrás…

Via Nova, un sueño hecho realidad… Muchos años fomentando la buena “Cultura Italiana”. Siempre hemos importados nuestros productos, desde el año 2001… y en el 2009 se abrió la primera tienda en Tegucigalpa, en Palmira… Los conocedores y los buenos entendedores, valorizaron nuestros esfuerzos y después tanto tiempo, estamos aquí todavía impulsando el amor y la buena costumbre en la cocina, con alimentos de ” Primera Clase”.

Largas programaciones para poder mantener inventarios y más que todo, la calidad que el publico Hondureño merece… Desde Parma vienen nuestros jamones y quesos. Parma, ciudad ubicada en el norte de Italia en una región (Emilia Romagna) que fue’ considerada “Patrimonio de Unesco”, Creative City of Gastronomy UNESCO y Capital Italiana de la Cultura y de la Gastronomía para el año 2020.

Siempre, con amor hemos escogido lo mejor productos, marcas reconocidas, sinónimo de calidad garantizada… Nuestros platos, se realizan con nuestros productos…

Gracias Honduras por tu fuerte apoyo!

Regreso a la Home Page